Pages - Menu

dimarts, 3 de novembre del 2009

Entrenaments i poesia

Aquest poema m'encanta, vos ho dedic a tots :-P


ODA AL CICLOTURISTA QUE ENTRENA NO ENTRENANDO.

Una mañana lluviosa y fria,
Con el dia oscuro y muy pestoso
Les prometi a los del foro que no salia
Y ellos lo dudaron, pues soy muy mentiroso.

“Llevo sin tocar la flaca ya 2 meses”,
escribo en el foro este comentario
aunque no me creo ni yo,
pues hago rodillo casi a diario.

Un tal dandy, padre y amigo forero,
Saco algo de este tema, cañero.
Se apunto el mundo entero,
Aunque solo 3 somos los verdaderos

No hay mentira que mil veces repita,
Que no sea verdad al final del dia.
Y si digo que no entreno.....
Voy yo......y me lo creo......

a final de temporada
el polar tengo que esconder.
por que como estos vean mis totales
la nariz me va a crecer...

4 comentaris:

MIQUEL ANGEL LLOMPART AMELLER ha dit...

Viceeeeeenç, s'embragueeeeeee!!!! jajajajajajajajjajajajajajaja molt bó el poema!!! Me xap en dos!!

Unknown ha dit...

Joder, imagina't lo que li patina a qui el va escriure!

MIQUEL ANGEL LLOMPART AMELLER ha dit...

Jajajajjajajaja tens raó, pobret, jajajajajja

Mara ha dit...

Tomaaaaaaaaa patianda!!!!

Increible pero cert.
Molt bo.